Jay Cutler has decided to postpone retirement for the chance to be Ryan Tannehill’s replacement.

Cutler agreed to terms Sunday on a contract with the Miami Dolphins, a person familiar with the situation said. The person confirmed the agreement to The Associated Press on condition of anonymity because the Dolphins weren’t expected to announce the deal until Cutler signed the $10 million, one-year deal.Alshon Jeffery Jersey

Cutler will compete with Matt Moore for a starting job while Tannehill remains out with a left knee injury that could sideline him for the entire season.

Dolphins coach Adam Gase was offensive coordinator for the Chicago Bears when Cutler had a career-best quarterback rating with them in 2015. Gase joined Miami in 2016, and Cutler parted with Chicago in March after eight seasons.

Cutler,Walter Payton Jersey 34, drew little interest in the spring as a free agent, perhaps partly because of his prickly personality and tendency for turnovers.

”I guess I know a different guy than what everybody else portrays,” Gase said in May, when Cutler was hired by Fox as an analyst to work on its No. 2 NFL team.

Tannehill, who missed the final four games of last season with two sprained ligaments in his knee, reinjured it a week into training camp Thursday.Kyle Long Jersey The damage is similar last year’s injury, a personal familiar with the diagnosis said, which has left the Dolphins consulting with specialists to determine whether surgery is the best option for Tannehill.

He’s expected to be sidelined a minimum of six weeks, but the deal with Cutler signals the Dolphins anticipate Tannehill will need a lengthier recovery.Kevin White Jersey

Cutler is 68-71 as a starter with a career quarterback rating of 85.7, 208 touchdown passes and 146 interceptions. Several NFL starting QBs are older, including New England’s Tom Brady,Danny Trevathan Jersey who just turned 40.

Moore turns 33 next week and has 28 starts in 10 seasons. Last year he helped the Dolphins clinch their first postseason berth since 2008, going 2-1 as a starter to end the regular season before a first-round playoff loss at Pittsburgh.

Gase gave Moore only a tepid endorsement Friday, saying: ”Right now Matt is our quarterback.”

Home | Artículos | Otros Artículos | La Comunidad de Madrid crea la primera ruta destinada a promocionar la apicultura en la Sierra Norte


La Comunidad de Madrid crea la primera ruta destinada a promocionar la apicultura en la Sierra Norte

Valoración de los usuarios: / 36
PobreEl mejor 
Otros Artículos
Avatar

Aquí teneis un artículo muy interesante sobre una iniciativa para promocionar la apicultura artesanal, el desarrollo rural y la defensa del Medio Ambiente.

Hay que felicitar a la Comunidad de Madrid por este proyecto del que tendrian que tomar ejemplo otros ayuntamientos y comunidades autónomas.

La Comunidad crea la primera ruta destinada a promocionar la apicultura en la Sierra Norte

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha en Gargantilla del Lozoya “La Senda de la Abeja” una iniciativa que se encuadra dentro de un nuevo concepto de turismo rural, en el que el Gobierno regional es pionero y que se conoce como “Apiturismo”. Con él se pretende fomentar y promocionar la apicultura como actividad rural tradicional y promocionar sus beneficios en la sostenibilidad en el medio ambiente y rural.

Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 16/05/2010, 17:18 h
alt

El Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM), dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, ha sido el encargado de toda la adecuación y señalización de la ruta, a través de su línea de subvención de infraestructuras turísticas. En concreto, a lo largo del recorrido se han instalado dos marquesinas con paneles informativos de chapa, 12 balizas de madera con paneles hexagonales, en forma de panal, un colmenar didáctico-demostrativo compuesto por 15 colmenas de diversos tipos, una estación de polinización con 6 colmenas y un kiosco digital con información audiovisual sobre la ruta.

Además, se han desbrozado los senderos para adecuarlos al caminante y se han adquirido cinco sillas adaptadas para discapacitados, conocidas como “joelettes”, para que ellos también puedan disfrutar de la senda con todas las garantías. En total, se han invertido 47.278 euros. La senda de la Abeja se ubica en Gargantilla de Lozoya, en el paraje conocido como “La Tejera” y tiene una longitud de 1,2 kilómetros. La dificultad de la misma es baja y está preparada para que también puedan acceder a ella personas con discapacidad.

Durante el recorrido, el visitante realizará una serie de paradas para apreciar la flora de interés apícola más representativa de la zona, y se finalizará el recorrido en un colmenar demostrativo donde, con las medidas adecuadas de protección, podrán observar diversos tipos de colmenas acompañados de expertos apicultores que les darán todas las explicaciones sobre este tema.

Natalia Pérez Villena, gerente del PAMAM, acompañada por el alcalde de Gargantilla de Lozoya y Pinilla de Buitrago, Ignacio González, ha inaugurado hoy esta senda. Allí ha explicado que la puesta en marcha de la ruta tiene tres objetivos. Por una parte, ayudar a relanzar la apicultura en la zona, ya que, en los últimos años, por diversas enfermedades se ha reducido considerablemente el número de abejas y por tanto, la producción de miel. Segundo, dar a conocer la importancia medioambiental de las abejas como agente polinizador y precursor del comienzo de la cadena alimenticia en los ecosistemas. Y por último, aprovechar la oportunidad para relanzar el turismo local y la gastronomía de la Sierra Norte.

 

www.desarrollointeligente.org

 

Comentarios   

 
+6 # Juan Luis Bernardo 22-05-2010 18:32
Me parece una iniciativa fantástica y ejemplo a imitar por otras comunidades. Con ella se hace hincapié en la importancia que las abejas tienen en el desarrollo del mediambiente y en el valor ecológico de este pequeño y milenario insecto cuyo beneficios no son lo suficientemente valorados por la sociedad.
En estos difícilies momentos sanitarios para las abejas, ¡Ayudémoslas!
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+2 # Julio Rivas Quesada 10-12-2010 10:02
Una iniciativa realmente admirable y digna de imitar.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
feed-image
Inicio de Sesión
Próximos Eventos
Novedades Foros
  • No hay mensajes a mostrar
¿Quién está online?
Ninguno