Jay Cutler has decided to postpone retirement for the chance to be Ryan Tannehill’s replacement.

Cutler agreed to terms Sunday on a contract with the Miami Dolphins, a person familiar with the situation said. The person confirmed the agreement to The Associated Press on condition of anonymity because the Dolphins weren’t expected to announce the deal until Cutler signed the $10 million, one-year deal.Alshon Jeffery Jersey

Cutler will compete with Matt Moore for a starting job while Tannehill remains out with a left knee injury that could sideline him for the entire season.

Dolphins coach Adam Gase was offensive coordinator for the Chicago Bears when Cutler had a career-best quarterback rating with them in 2015. Gase joined Miami in 2016, and Cutler parted with Chicago in March after eight seasons.

Cutler,Walter Payton Jersey 34, drew little interest in the spring as a free agent, perhaps partly because of his prickly personality and tendency for turnovers.

”I guess I know a different guy than what everybody else portrays,” Gase said in May, when Cutler was hired by Fox as an analyst to work on its No. 2 NFL team.

Tannehill, who missed the final four games of last season with two sprained ligaments in his knee, reinjured it a week into training camp Thursday.Kyle Long Jersey The damage is similar last year’s injury, a personal familiar with the diagnosis said, which has left the Dolphins consulting with specialists to determine whether surgery is the best option for Tannehill.

He’s expected to be sidelined a minimum of six weeks, but the deal with Cutler signals the Dolphins anticipate Tannehill will need a lengthier recovery.Kevin White Jersey

Cutler is 68-71 as a starter with a career quarterback rating of 85.7, 208 touchdown passes and 146 interceptions. Several NFL starting QBs are older, including New England’s Tom Brady,Danny Trevathan Jersey who just turned 40.

Moore turns 33 next week and has 28 starts in 10 seasons. Last year he helped the Dolphins clinch their first postseason berth since 2008, going 2-1 as a starter to end the regular season before a first-round playoff loss at Pittsburgh.

Gase gave Moore only a tepid endorsement Friday, saying: ”Right now Matt is our quarterback.”

Home | Artículos | Otros Artículos | El uso de pesticidas podría ser la causa de la reducción de las abejas


El uso de pesticidas podría ser la causa de la reducción de las abejas

Valoración de los usuarios: / 43
PobreEl mejor 
Otros Artículos
AvatarEn esta noticia de ABC se habla de una de las posibles causas del síndrome de desabejado. De hecho, el impacto de agroquímicos y transgénicos en las abejas es una de las lineas de trabajo que más suenan en los últimos tiempos. Muy interesante.

El uso de pesticidas podría ser la causa de la reducción de las abejas

22-06-2010 / 10:50 h

Londres, 21 jun (EFE).- La población de abejas y de otros insectos polinizadores se ha reducido por culpa de la desorientación que al parecer produce en ellos el uso de pesticidas, según la hipótesis de los expertos del Centro de Neurociencia de la Universidad de Dundee (Escocia).

Para demostrar la hipótesis, los científicos estudiarán durante los próximos cuatro años los movimientos de 2.500 abejorros y abejas a los que se colocará un microchip en la cabeza, informa hoy el diario "The Times".

Escáneres situados en la entrada de seis colmenas identificarán a cada una de las abejas que las habitan y la pesarán a su llegada para averiguar cuánto polen y néctar llevan a la colmena.

Las inmediaciones de tres de esas colmenas se tratarán con pesticidas y las de las otras tres estarán libres de esas substancias.

Los expertos tratarán de establecer si las abejas sometidas a los efectos de los pesticidas están más desorientadas, es decir si esas substancias afectan negativamente a su memoria, su capacidad de comunicación en la colmena e incluso su sentido de la dirección.

Cuando una abeja reina encuentra una fuente de alimento, regresan a la colmena y revolotean de una manera determinada por las paredes verticales de la colmena y la dirección y la duración del "baile" que hace la abeja reina indica a las demás dónde está la comida .

Los investigadores creen que las abejas que viven en colmenas con pesticidas no podrán hacer el "baile" correctamente, lo que implica que el resto de abejas no serán tampoco capaces de encontrar el alimento.

La vista y el olfato de las poblaciones más jóvenes de abejas también podrían verse afectados por los pesticidas, lo que hace a las nuevas generaciones de abejas menos inteligentes que sus antecesoras.

Las abejas suelen ser sometidas a diferentes tipos de pesticidas destinados a limitar posibles enfermedades y evitar la aparición de ácaros en las colonias, además de entrar en contacto habitualmente con pesticidas agrícolas.

Aunque se trate de pesticidas que hayan demostrado ser inocuos para las poblaciones de insectos, los científicos están investigando si la combinación de varios de ellos puede ser perniciosa para la supervivencia de estos animales.

Los insectos desempeñan una labor muy importante como vehículo de polinización en más de un tercio de los cultivos mundiales y, en el Reino Unido, la desaparición de estos insectos supondría un coste de más de 500 millones de euros anuales. EFE

Ultima actualización (Domingo 25 de Julio de 2010 10:36)

 
feed-image
Inicio de Sesión
Próximos Eventos
Novedades Foros
  • No hay mensajes a mostrar
¿Quién está online?
Ninguno